Buscar en
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Campamento de verano English+Live Music en Boston

La localidad de Boston se encuentra en Lincolnshire. En el campamento English+Live Music los alumnos aprenderán el arte de componer música y canciones y usar un equipo de grabación. Nuestros especialistas guían y ayudan a los estudiantes a producir su propio arreglo musical. Los estudiantes tendrán un curso de preparación de inglés general de 27 lecciones y un curso de entrenamiento de 5 lecciones de 3 horas en dos semanas para lograr un equilibrio perfecto entre desarrollo lingüístico y multimedia.

Campamento de verano English+Top Media en Boston

La localidad de Boston se encuentra en Lincolnshire. En el campamento English+Top Media los alumnos aprenderán a producir un show en vivo. Desde cómo escribir un guión, uso de cámaras, edición, etc. Todo bajo la orientación de nuestro equipo altamente capacitado. Los estudiantes tendrán un curso de preparación de inglés general de 27 lecciones y un curso de entrenamiento de 5 lecciones de 3 horas en dos semanas para lograr un equilibrio perfecto entre desarrollo lingüístico y multimedia.

Campamento de verano English+Fashion en Boston

La localidad de Boston se encuentra en Lincolnshire. En el campamento English+Fashion los estudiantes aprenderán a crear un logotipo e impresión en camiseta. Potenciarán: autoestima, compromiso y trabajo en equipo para lograr el proyecto. Los estudiantes tendrán un curso de preparación de inglés general de 27 lecciones y un curso de entrenamiento de 5 lecciones de 3 horas en dos semanas para lograr un equilibrio perfecto entre el desarrollo de la lengua y el conocimiento de la moda.

Campamento de verano English+Creation Videogames en Boston

La localidad de Boston se encuentra en Lincolnshire. En el campamento English+Creation Videogames los estudiantes serán guiados para la creación de un videojuego que incluye redacción de guiones, diseño gráfico y producción. Los estudiantes tendrán un curso de preparación de inglés general de 27 lecciones y un curso de entrenamiento de 5 lecciones de 3 horas en dos semanas para lograr un equilibrio perfecto entre el desarrollo lingüístico y las habilidades de diseño y producción.

Campamento de verano English+Go Karting en Boston

La localidad de Boston se encuentra en Lincolnshire. En el campamento English+Go Karting los estudiantes aprenderán a conducir bajo la supervisión de personal totalmente cualificado. Aprenden sobre las carreras y la mejor manera de maximizar el circuito, así como la mecánica. Los estudiantes tendrán un curso de preparación de inglés general de 27 lecciones y un curso de entrenamiento de 5 lecciones de 3 horas en dos semanas para lograr un equilibrio perfecto entre el desarrollo del idioma y las habilidades en el karting.

Campamento de verano English+Trampoline en Skegness

Nuestro campamento está ubicando en Funcoast World, un centro residencial en Skegness, una ciudad costera en el noreste de Inglaterra, famosa por sus hermosas playas. El campamento English+Trampoline consta de 3 o 5 sesiones de práctica de trampolín de 2 horas (dependiendo de la duración de la estancia), 1 hora supervisada por un monitor titulado donde cada alumno recibe un entrenamiento. La segunda hora está dedicada a la práctica libre. Altura mínima requerida de 1,20. Los estudiantes pueden elegir entre un curso de preparación de inglés general de 15 clases o un curso de entrenamiento de 12 clases a la semana para lograr un equilibrio perfecto entre el desarrollo del lenguaje y las habilidades con el monopatín.

Campamento de verano English+Skateboarding en Skegness

Nuestro campamento está ubicando en Funcoast World, un centro residencial en Skegness, una ciudad costera en el noreste de Inglaterra, famosa por sus hermosas playas. En el campamento English+Skateboarding practicarás skate con un monitor titulado en pistas al aire libre y aprende técnicas y habilidades de estilo libre. Adecuado para principiantes e intermedios. Los estudiantes pueden elegir entre un curso de preparación de inglés general de 15 clases o un curso de entrenamiento de 6 clases a la semana para lograr un equilibrio perfecto entre el desarrollo del lenguaje y las habilidades con el monopatín.

Campamento de verano English+Basketball en Skegness

Nuestro campamento está ubicando en Funcoast World, un centro residencial en Skegness, una ciudad costera en el noreste de Inglaterra, famosa por sus hermosas playas. El campamento English+Basketball se basa en la preparación para jugar partidos. Mejorarán las habilidades en la posición de poste, ala o guardia. Pasar, rebotar, control de ángulos en posiciones de ataque o defensa. Los estudiantes pueden elegir entre un curso de preparación de inglés general de 15 clases o un curso de entrenamiento de 12 clases a la semana para lograr un equilibrio perfecto entre el desarrollo del lenguaje y las habilidades baloncestísticas.

Campamento de verano English+Football en Skegness

Nuestro campamento está ubicando en Funcoast World, un centro residencial en Skegness, una ciudad costera en el noreste de Inglaterra, famosa por sus hermosas playas. El campamento English+Basketball se basa en la preparación para jugar partidos. Se trabajan habilidades individuales y grupales y técnicas como pase, fintas, control del balón, defensa, además de tácticas de ataque y lanzamiento de penaltis. Los estudiantes pueden elegir entre un curso de preparación de inglés general de 15 clases o un curso de entrenamiento de 12 clases a la semana para lograr un equilibrio perfecto entre el desarrollo de las habilidades lingüísticas y futbolísticas.

Campamento de verano English+Tennis en Skegness

Nuestro campamento está ubicando en Funcoast World, un centro residencial en Skegness, una ciudad costera en el noreste de Inglaterra, famosa por sus hermosas playas. El campamento English+Tennis se basa en la preparación para jugar partidos. Servicio, efecto en la bola y técnicas de uso de raqueta. Partidos individuales y dobles. Adecuado para principiantes y estudiantes intermedios. Los estudiantes pueden elegir entre un curso de preparación de inglés general de 15 clases o un curso de entrenamiento de 8 clases a la semana para lograr un equilibrio perfecto entre el desarrollo de las habilidades lingüísticas y las tenísticas.

Cumplimenta el formulario para descargar el catálogo que necesites