Search
Close this search box.

MenteActiv Programme

MenteActiv es un programa de estimulación cognitiva para adultos que retrasa el deterioro cognitivo y permite mantener activas las capacidades intelectuales más importantes. Es por ello que en las sesiones se trabajan seis habilidades imprescindibles para conservar la reserva cognitiva: memoria, capacidad resolutiva, orientación espacial, lenguaje, atención y habilidad de cálculo. Sociedad española de neurología: MenteActiv es el primer programa de estimulación cognitiva desarrollado en colaboración con la Sociedad Española de Neurología. MenteActive Life: Un programa para aquellas personas adultas que quieren mantener su cerebro joven y disfrutar de un envejecimiento activo. MenteActive Care: Esta modalidad del programa está dirigida a personas con diagnóstico dedeterioro cognitivo leve o en fase inicial de Alzheimer que buscan ralentizar el avance de la enfermedad.

BMaker Programme

Con este programa los estudiantes pasan de usuarios a creadores de tecnología, desarrollan sus competencias digitales, tecnológicas y creativas, aprenden a superar cualquier reto con ingenio e imaginación, impulsan sus resultados académicos y se preparan para el futuro. Enfoque hands on: Aprenden de forma práctica, partiendo de desafíos que no tienen una solución única y deben superar aplicando sus conocimientos e imaginación. Ellos son los protagonistas de su aprendizaje. Filosofía STEAM: Con nuestra metodología basada en el STEAM, el Design Thinking y el aprendizaje cooperativo por proyectos, desarrollan habilidades clave como la creatividad, la comunicación o el trabajo en equipo.  

Aloha Programme

ALOHA Mental Arithmetic es un programa diseñado para niños de 5 a 13 años que transforma el cálculo en un divertido juego de fichas. Gracias a este programa los niños mejoran en Matemáticas y, además, desarrollan su capacidad de concentración y su agilidad mental. Aval pedagógico: El programa ALOHA es la única actividad extraescolar que cuenta con el aval de la Sociedad Española de Pedagogía. Referente mundial: El programa nació en Malasia hace 25 años. Actualmente más de 250.000 alumnos de 35 países siguen ALOHA en uno de los miles de centros donde se imparte. 500 centros escolares: ALOHA colabora con + 500 instituciones de todo el país, donde el programa se imparte como actividad extraescolar o como asignatura curricular.

Kitsune Programme

Kitsune es un programa de estimulación temprana diseñado para niños de 3 a 5 años de edad. Los alumnos de Kitsune aprenden jugando a partir de una metodología en 3 dimensiones: matemáticas manipulativas, inteligencia emocional y psicomotricidad. Lo que mejor se aprende es lo que emociona. Sabemos que contar historias es una herramienta muy efectiva a la hora de conectar con los alumnos para motivarlos a aprender. Universidad de Oxford El material que utilizan los niños en clase ha sido creado por científicos y pedagogos de la Universidad de Oxford. Períodos sensibles El programa se ha  hecho de manera que respete el período en el que el cerebro es más sensible a las Matemáticas, al movimiento y a las emociones. Aprender jugando Los niños aprenden mientras se lo pasan bien gracias a una metodología didáctica en la que el juego tiene un papel fundamental.  

Please fill in the form to download the catalogue you need.