Buscar en
Cerrar este cuadro de búsqueda.

¿QUÉ ES LANGUAGE CAMPUS ESPAÑOL?

Sobre nosotros

Bienvenido a Language Campus Español, tu destino para explorar el maravilloso mundo del español y alcanzar la maestría en el idioma. Nos enorgullece ofrecer un entorno educativo dinámico y enriquecedor, donde el aprendizaje del español se fusiona con la cultura y la excelencia lingüística.

Aprende Español en Gran Canaria

Trabajo en equipo

Somos un equipo de profesionales que trabaja para alcanzar tu objetivo

Pasión

Nos adaptamos a tus necesidades, perfil y disponibilidad

Flexibilidad

Ponemos alma y corazón en todo lo que hacemos para darte siempre lo mejor

Innovación y crecimiento

Nos mantenemos al día de las últimas normativas y tecnologías.

Nuestras instalaciones

“Nuestra misión es garantizar a nuestros clientes servicios de alta calidad en un entorno amigable, utilizando instalaciones adecuadas al aprendizaje del español”

Aprende Español en Gran Canaria

6 Aulas para entre 8 y 15 alumnos

Aprende Español en Gran Canaria

Aula de ordenadores

Aprende Español en Gran Canaria

Biblioteca con material y libros en español

Aprende Español en Gran Canaria

Sala de profesores

Nuestro equipo

Profesores cualificados

El equipo docente de nuestra academia es un grupo apasionado y cualificado de profesionales dedicados a proporcionar una experiencia educativa excepcional a nuestros estudiantes.

Nuestros profesores son seleccionados cuidadosamente por su habilidad para inspirar y motivar a los estudiantes a alcanzar sus metas lingüísticas.

Todos ellos poseen una sólida formación académica y una vasta experiencia en la enseñanza del español, lo que garantiza la calidad y eficacia de nuestras clases.

Aprende Español en Gran Canaria

Maca es la coordinadora académica de nuestros programas de español en Language Campus.

Su formación como filóloga hispánica y sus ganas de ayudar a los demás, impulsaron que se formara como profesora.

Tras mas de 5 años de experiencia, ya son muchos los alumnos extranjeros a los que ha ayudado a aprender y certificar su español.

Apasionada del arte dramático, su formación en este campo también le ha servido en el mundo de la educación, logrando fusionar ambos mundos y desarrollar un método didáctico que combina el aprendizaje de un nuevo idioma a través del dinamismo en sus clases. 

Lo que más valoran sus alumnos es su entrega y su alegría, así como sus ganas de integrar a todos los alumnos que están adaptándose a un nuevo idioma.

Aprende Español en Gran Canaria

La pasión de Peter por los idiomas le llevó a cursar estudios en Traducción e Interpretación, durante los cuales dedicó un año en el extranjero para mejorar sus capacidades lingüísticas y poder aplicar esos conocimientos en la enseñanza de español como lengua extranjera. Tras más de 5 años de experiencia en la docencia, cursó un Máster en Aprendizaje Integrado de Contenidos en Lengua Extranjera, así como certificar sus dotes como examinador DELE a través del Instituto Cervantes. Su gran empatía y carisma contribuyen  a que los alumnos encuentren la motivación para aprender y querer mejorar.

Aprende Español en Gran Canaria

Nuestra profesora Noelia cuenta con una sólida formación en traducción e interpretación y ha demostrado su pasión por la enseñanza a lo largo de su carrera. 

Con experiencia como formadora tanto en inglés como en español, para niños y para adultos, destaca por su enfoque pedagógico innovador, que incorpora una metodología lúdica y creativa

Su principal objetivo es motivar e inspirar a sus estudiantes a adentrarse en el mundo de los idiomas de una manera divertida y altamente efectiva. Gracias a su compromiso, crea una experiencia educativa enriquecedora y memorable para todos.

Aprende Español en Gran Canaria

Consuelo es profesora certificada de español con una sólida trayectoria de más de 10 años en la enseñanza del idioma. Su pasión por transmitir el amor por la lengua y la cultura hispana ha dejado una marca duradera en cada uno de los centros educativos donde ha compartido su conocimiento. Hoy, en Language Campus nos nutrimos de su enfoque, que va más allá de la simple transmisión de conocimientos gramaticales, proporcionando a los alumnos un ambiente de aprendizaje dinámico y participativo capaz de afianzar su voluntad de aprendizaje y de fomentar el crecimiento diario en su camino hacia el dominio del español.

Más que alumnos, una comunidad

Los alumnos de la academia de idiomas Language Campus son una comunidad diversa y vibrante, compuesta tanto por niños como por adultos de diferentes nacionalidades, todos unidos por el deseo común de explorar nuevas lenguas y culturas.

Su diversidad, entusiasmo y dedicación contribuyen a un ambiente educativo emocionante y en constante crecimiento, donde el aprendizaje se convierte en una experiencia gratificante y enriquecedora.

¿Dónde estamos?

Calle Velarde, 16, Las Palmas de Gran Canaria.

Aprende Español en Gran Canaria

Solicita tu presupuesto personalizado

Cumplimenta el formulario seleccionando las opciones que más se adapten a tus necesidades y te daremos un presupuesto totalmente personalizado.

Cumplimenta el formulario para descargar el catálogo que necesites