Nuestro programa formativo específico para aprender español
En Language Campus Español, entendemos que cada estudiante tiene objetivos únicos. Por ello, ofrecemos cursos específicos de español diseñados para satisfacer necesidades particulares. Cada uno de nuestros cursos se centra en el vocabulario y las situaciones específicas de cada ámbito.
Los estudiantes participan en actividades realistas y discusiones que los preparan para situaciones del mundo real.
¿Trabajas en Alemania? Aprende o mejora tu español con nosotros
Este curso cuenta con 20 lecciones grupales a la semana (cada lección dura 45 minutos). Este curso está diseñado para estudiantes que desean dominar progresivamente todos los aspectos del idioma de forma práctica. El horario está sujeto a la demanda.
PRECIOS POR SEMANA
Este curso cuenta con 20 lecciones grupales + 5 lecciones one to one a la semana (cada lección dura 45 minutos). Este curso proporciona a los estudiantes la flexibilidad de ajustar su proceso de aprendizaje a sus necesidades. El horario está sujeto a la demanda.
PRECIOS POR SEMANA
Este curso cuenta con 20 lecciones grupales + 10 lecciones one to one a la semana (cada lección dura 45 minutos). Nuestro programa intensivo está diseñado para estudiantes que desean un programa de aprendizaje acelerado. El horario está sujeto a la demanda.
PRECIOS POR SEMANA
Con nuestros cursos a medida para minigrupos de un máximo de tres alumnos, o bien en programas individualizados, los estudiantes pueden adaptar a sus necesidades su experiencia de aprendizaje, aumentar o disminuir la duración de su programa formativo en función de sus capacidades y ritmo propio.
Nuestros cursos personalizados te dan la oportunidad de establecer tu propio horario y ritmo de aprendizaje, con la opción de acudir a 5, 10 o 20 lecciones a la semana (cada lección dura 45 minutos).
Este curso cuenta con 5 lecciones de 45 minutos a la semana.
PRECIOS POR SEMANA
Este curso cuenta con 10 lecciones de 45 minutos a la semana.
PRECIOS POR SEMANA
Este curso cuenta con 20 lecciones de 45 minutos a la semana.
PRECIOS POR SEMANA
Este curso cuenta con 5 lecciones de 45 minutos a la semana.
PRECIOS POR SEMANA
Este curso cuenta con 10 lecciones de 45 minutos a la semana.
PRECIOS POR SEMANA
Este curso cuenta con 20 lecciones de 45 minutos a la semana.
PRECIOS POR SEMANA
Nuestro curso de preparación de SIELE se centra en la formación del alumno de cara a proporcionarle la capacitación adecuada para superar sin problemas el examen de evaluación y certificación del grado de dominio de español.
Con un plan formativo consistente en 20 lecciones grupales + 10 lecciones privadas de preparación de exámenes a la semana (de 45 minutos cada una), el programa está desarrollado con el objetivo de garantizar el desempeño del alumno en la evaluación y certificación, completamente online, que determinará además las competencias del estudiante.
Promovido por el Instituto Cervantes, la Universidad Nacional Autónoma de México, la Universidad de Salamanca y la Universidad de Buenos Aires, el programa se ajusta al Marco Común Europeo de Referencia.
Esta certificación avala los conocimientos y dominio del español. El Diploma de Español como Lengua Extranjera certifica oficialmente el conocimiento del idioma. Además, está reconocido por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de España.
Con nuestro curso de preparación para DELE podrás conocer todos los detalles de la prueba a la que te vas a enfrentar para demostrar tus conocimientos de español. Además, podrás practicar con las diferentes destrezas que evalúa la prueba.
Nuestro equipo docente te dará consejos, trucos y sobre todo, te ayudará a trazar una estrategia para poder enfrentarte con éxito a la prueba. Nuestro curso preparatorio te preparará para superar el examen DELE, con éxito, en cualquiera de sus niveles.
El profesorado de nuestra academia preparará los contenidos basándose en un manual elegido por el departamento. En el curso de preparación se utilizarán ejemplos de exámenes de convocatorias anteriores, de los cuáles se extraerá el contenido necesario para preparar las pruebas de las diferentes destrezas: comprensión lectora, expresión e interacción escrita, comprensión auditiva y expresión e interacción oral.
Este curso cuenta con 20 lecciones grupales + 10 lecciones privadas de preparación de exámenes a la semana (cada lección dura 45 minutos).
Con nuestros cursos de Español + Experiencias, los alumnos no solo adquieren los conocimientos y manejo de la lengua que buscan, sino que además incrementan el valor de su experiencia aprovechando el clima único, el mar y la naturaleza de Gran Canaria para regresar a casa cargados de experiencias que les acompañan el resto de sus vidas.
¡Estamos seguros de que será una experiencia que marcará sus vidas para siempre!
20 lecciones grupales de español + 10 lecciones de surf (60 minutos) a la semana.
Situada a pocos pasos de la escuela, la playa de Las Canteras cuenta con el clima y las condiciones de surf perfectas.
PRECIOS POR SEMANA
20 lecciones grupales de español + 10 lecciones de windsurf (60 min.) a la semana.
Combina el aprendizaje de idiomas con la emoción del windsurf y aprovecha al máximo tu estancia en Gran Canaria.
PRECIOS POR SEMANA
20 lecciones grupales de español + 3 clases grupales de yoga a la semana.
Llena tu experiencia en Canarias del equilibrio y la flexibilidad que ofrece el yoga mientras aprendes español en uno de los rincones más bellos del mundo.
PRECIOS POR SEMANA
20 lecciones grupales de español + 2 clases grupales de baile a la semana.
Suma a tu aprendizaje de español los ritmos que te harán sentirte hispano. Disponibles: flamenco, salsa, merengue, bachata o ritmos afrocubanos.
PRECIOS POR SEMANA
Objetivos:
El nivel A1 busca que los estudiantes alcancen una competencia básica en español, permitiéndoles interactuar elementalmente con hablantes nativos. Este nivel es definido como el del usuario básico de la lengua, según el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.
Contenidos funcionales:
Se centra en habilidades como comprender conversaciones breves sobre asuntos cotidianos, gestiones básicas, anuncios y mensajes. También incluye la capacidad de utilizar fórmulas de cortesía, pedir y dar información personal, realizar presentaciones y escribir notas simples.
Contenidos gramaticales:
Los estudiantes del nivel A1 pueden utilizar estructuras gramaticales simples, con errores ocasionales. Además, poseen vocabulario suficiente para desenvolverse en situaciones cotidianas y sobre temas conocidos.
Textos orales y escritos:
Comprende la capacidad de procesar textos orales y producirlos de forma comprensible, destacando la importancia de condiciones acústicas adecuadas. En cuanto a textos escritos, se espera la comprensión de información esencial en textos breves y la producción de textos sencillos referidos a la vida cotidiana.
Contenidos estratégicos:
Los estudiantes activan estrategias básicas para planificar, controlar y reparar la comunicación. También emplean estrategias que favorecen la autonomía en el aprendizaje, tomando conciencia de la diversidad cultural y adoptando una actitud abierta hacia otras culturas.
Contenidos socioculturales:
Los estudiantes activan estrategias básicas para planificar, controlar y reparar la comunicación. También emplean estrategias que favorecen la autonomía en el aprendizaje, tomando conciencia de la diversidad cultural y adoptando una actitud abierta hacia otras culturas.
Objetivos:
El nivel A2 tiene como objetivo capacitar a los estudiantes para realizar gestiones sencillas y satisfacer necesidades inmediatas en situaciones previsibles. Al finalizar este nivel, se espera que los alumnos comprendan frases y expresiones frecuentes relacionadas con áreas de experiencia relevantes, así como que puedan describir aspectos básicos de su pasado y entorno.
Contenidos funcionales:
Se detallan los contenidos funcionales, abarcando desde la comprensión de frases y vocabulario sobre temas personales hasta la capacidad de realizar intercambios sociales y escribir textos breves y sencillos en presente, pasado y futuro.
Contenidos gramaticales:
Se destaca la capacidad del estudiante para utilizar correctamente estructuras gramaticales sencillas, aun cometiendo errores. En el plano léxico, se adquiere vocabulario relativo a necesidades concretas y cotidianas.
Textos orales y escritos:
Se describe la habilidad de comprensión y producción de textos orales y escritos, haciendo hincapié en la comprensión de textos breves y en la producción de mensajes y textos en diferentes registros.
Contenidos estratégicos:
Se abordan las estrategias básicas que el estudiante puede activar para planificar, controlar y reparar la comunicación, así como estrategias que favorecen la autonomía en el aprendizaje, tomando conciencia de la diversidad cultural y adoptando una actitud abierta hacia otras culturas.
Contenidos socioculturales:
Se resalta la capacidad del usuario básico de la lengua para respetar diferencias de registro, tener en cuenta normas básicas de cortesía y desenvolverse eficazmente en relaciones sociales. El nivel A2 marca el inicio de la toma de conciencia de la diversidad cultural y la influencia de la propia identidad cultural en la interpretación de otras culturas. Además, el usuario básico se familiariza con referentes culturales y normas sociales asociadas al idioma español.
Objetivos:
El nivel B1 busca capacitar al estudiante para desenvolverse en diversas situaciones, como viajes, relaciones sociales, entornos educativos y ocupacionales. Se espera que adquieran competencias para usar la lengua con facilidad, flexibilidad y corrección en contextos cotidianos y menos habituales.
Contenidos funcionales:
Se detallan los contenidos funcionales, incluyendo el uso de un repertorio amplio pero sencillo de vocabulario, estructuras y fórmulas aprendidas, así como la transferencia de información, emisión de juicios de valor, y la familiarización con referentes culturales de España e Hispanoamérica.
Contenidos gramaticales:
Se distinguen tres estadios (B1.1, B1.2 y B1.3) en el desarrollo gramatical del estudiante, desde el uso razonablemente correcto en situaciones predecibles hasta la comunicación con corrección en situaciones cotidianas. Se destaca la ampliación del uso de oraciones complejas y la atención a mecanismos de cohesión.
Textos orales y escritos:
Se describen las habilidades de comprensión y producción de textos orales y escritos, abordando la comprensión de textos breves o de extensión media sobre temas cotidianos y generales, así como la producción de textos bien organizados y adecuados al contexto.
Contenidos estratégicos:
Se resalta la capacidad del estudiante para emplear estrategias de comunicación y de aprendizaje, demostrando autonomía en la planificación y ejecución de tareas. Se menciona el inicio de la independencia en el uso de estrategias culturales.
Contenidos socioculturales:
A nivel B1, se espera que el estudiante sea consciente de las diferencias entre la comunidad de la lengua española y su lengua materna. Se consolida el conocimiento de referentes culturales y normas sociales asociadas al idioma aprendido, con la capacidad de identificar diferencias significativas.
Objetivos:
El nivel B2 busca capacitar al estudiante para vivir de manera independiente en lugares de habla hispana, desarrollar relaciones sociales y ocuparse eficientemente en entornos laborales y educativos. El objetivo es que el alumno utilice la lengua con fluidez y naturalidad en situaciones habituales y complejas, utilizando un lenguaje variado y estructuras complejas.
Contenidos funcionales:
Se destacan habilidades como comprender conferencias, discursos, noticias y películas, así como participar en conversaciones fluidas, debates y presentaciones detalladas sobre temas de interés general o especializado.
Contenidos gramaticales:
Aunque persisten pequeñas faltas sintácticas, el estudiante del nivel B2 muestra un buen control gramatical, con errores no frecuentes y autocorrección. Se presupone un conocimiento de la nomenclatura gramatical y el metalenguaje.
Textos orales y escritos:
Se detallan las habilidades de comprensión y producción de textos orales y escritos complejos, mostrando la capacidad para comprender y producir mensajes claros y detallados en diversos contextos y registros.
Contenidos estratégicos:
El alumno del nivel B2 es capaz de emplear estrategias de comunicación y aprendizaje de manera independiente. Se destaca el inicio de la autonomía en tareas de aprendizaje y el uso de estrategias culturales para analizar diferencias desde su perspectiva.
Contenidos socioculturales:
A nivel B2, se espera que el estudiante pueda expresarse con claridad y cortesía en diferentes registros, mostrando conocimiento de referentes culturales y capacidad para reaccionar según normas y convenciones sociales. Se destaca la conciencia de la complejidad cultural y el manejo de elementos culturales en general.
Objetivos:
El nivel C1, alcanzado tras completar 180 horas de curso, tiene como objetivo capacitar al alumnado para desenvolverse con elevada competencia en situaciones que demanden un uso avanzado de la lengua. El enfoque se centra en la adquisición de habilidades que permitan al estudiante interactuar de manera fluida y efectiva en contextos personales, profesionales y académicos, demostrando una comprensión profunda y sutil de textos complejos y expresándose con claridad y precisión.
Contenidos funcionales:
A este nivel, el alumnado adquiere la capacidad de comprender y producir textos orales y escritos extensos y complejos. Puede participar activamente en debates, presentar argumentos elaborados, entender discursos extensos y seguir líneas argumentales complejas. La competencia cultural e intercultural se desarrolla, permitiendo al estudiante apreciar matices culturales y adaptarse a diferentes contextos.
Contenidos gramaticales:
En el nivel C1, el estudiante muestra un dominio avanzado de la gramática, con errores esporádicos que no afectan significativamente la comprensión. Se espera que tenga un conocimiento sólido de la nomenclatura gramatical y el metalenguaje, facilitando la enunciación y comprensión de reglas gramaticales complejas.
Textos orales y escritos:
La capacidad de comprender textos orales y escritos difíciles, conceptual y estructuralmente complejos, sobre una variedad de temas, es una característica distintiva del nivel C1. La producción de textos orales y escritos extensos y detallados, con un uso avanzado de recursos lingüísticos, es parte integral de este nivel.
Contenidos estratégicos:
El estudiante de nivel C1 demuestra una alta autonomía en el uso de estrategias de comunicación y aprendizaje. Puede anticipar y preparar puntos importantes en sus mensajes, planificar tareas de aprendizaje de manera efectiva y analizar diferencias culturales desde diversas perspectivas.
Contenidos socioculturales:
A este nivel, el alumnado muestra una mayor conciencia de la complejidad cultural de las sociedades que hablan la lengua española. Posee un conocimiento avanzado de elementos culturales, valores, creencias y actitudes, así como la capacidad de adaptarse a diferentes registros y estilos de comunicación.
Objetivos:
El nivel C2, alcanzado tras 180 horas de curso, capacita al alumnado para comunicarse con excelencia en situaciones complejas en los ámbitos personal, público, académico y profesional. Se busca que el estudiante se desenvuelva con naturalidad, comprensión profunda y sutil, liderando proyectos, negociando en entornos internacionales y participando activamente en la vida académica.
Contenidos funcionales:
El alumnado adquiere competencias para comprender y producir textos orales y escritos extensos y complejos. Puede realizar traducciones no formales y resúmenes de textos no especializados, demostrando un manejo avanzado de expresiones idiomáticas y coloquiales.
Contenidos gramaticales:
En el nivel C2, el estudiante demuestra un dominio avanzado de la gramática y una conciencia lingüística sólida. Puede explicar fenómenos gramaticales, detectar agramaticalidades y manejar la lengua en toda su complejidad.
Textos orales y escritos:
El nivel C2 destaca por la facilidad para comprender cualquier tipo de lengua hablada y escrita, incluso en ambientes ruidosos o con acentos variados. La producción de textos orales y escritos es fluida, clara y detallada, adaptándose a diferentes estilos y registros.
Contenidos estratégicos:
El estudiante de nivel C2 utiliza estrategias metacognitivas, discursivas y de aprendizaje con gran eficacia. Puede inferir actitudes y intenciones, planificar estructuras lingüísticas y recurrir a discursos prefabricados. Desarrolla actitudes de mediador cultural y matiza estereotipos.
Contenidos socioculturales:
En el nivel C2, el alumnado es plenamente consciente de las implicaciones sociolingüísticas y socioculturales. Domina expresiones idiomáticas, conoce la relación entre términos y contexto, y participa eficazmente en situaciones culturales diversas y menos habituales, gestionando tensiones y malentendidos.
Aventúrate y aprende español con los programas formativos de Language Campus, diseñados con flexibilidad horaria y una metodología capaz de garantizar una respuesta adecuada a las necesidades de nuestros estudiantes.
Cumplimenta correctamente el formulario para que desde Language Campus Campus podamos darte la mejor atención personalizada.
Realiza nuestro test de español para conocer tu nivel
Calle Velarde, 16 (Guanarteme)
Telf: +34 667 69 90 85
Email: info@idiomasgc.com
Calle Rep. Dominicana, 17 (Frente a Mercadona)
Telf: +34 928 90 90 54
Telf: +34 667 69 90 85
Email: mesaylopez@idiomasgc.com
© 2023 lcampus.co Todos los derechos reservados.