PROVISIÓN DE CURSOS
1.1 LC Idiomas GC SLU, con sede en Calle República Dominicana, 17, 35010, Las Palmas de Gran Canaria, ofrece cursos de idiomas sujetos a las presentes Condiciones, cuya reserva y aceptación constituirán el «Contrato».
1.2 La academia podrá modificar estas Condiciones en cualquier momento en relación con futuros cursos, publicándose los mismos a través de este portal web.
1.3 Si el curso reservado por el Estudiante ya no está disponible, la academia informará de inmediato al Estudiante por escrito o por correo electrónico y se esforzará por ofrecer un Curso alternativo que sea razonablemente aceptable para el Estudiante, pero si esta opción no fuera posible, la academia tiene derecho a cancelar el Contrato notificando por escrito a este efecto al estudiante y reembolsando cualquier dinero ya pagado por el estudiante para el Curso.
RESERVAS Y CONDICIONES DE LOS CURSOS Y PROGRAMAS
2.1 Reservas de Cursos Generales, Año Académico y Action English. El importe de la reserva del Curso General (85€), Año Académico (95€) o Action English (65€) debe estar abonado en su totalidad antes del comienzo de la formación para poder garantizar la reserva de la plaza en el curso solicitado.
2.2 Reservas de clases individuales y de mini grupo. La recepción de la academia se reserva el derecho a liberar el horario de las sesiones individuales o de mini grupo si no se recibe respuesta por parte del alumno de la renovación del bono en un plazo de 24 horas posteriores al aviso del fin de bono.
2.3 Vigencia del bono de horas (individual y mini grupo). Los bonos de clases individuales o mini grupo tendrán una vigencia establecida en un máximo de 8 semanas. En el caso de que el bono sea de 30hrs o más, dicha vigencia se amplía hasta 15 semanas.
2.4 Reserva de plaza en las clases de conversación. El proceso para poder reservar su plaza presencial u online de clase de conversación se realizará obligatoriamente a través del Formulario de Clases de Conversación en un plazo de mínimo 24 horas previos a la clase programada.
2.5 Cursos de preparación para el examen de Cambridge. Es requisito indispensable para todo el alumnado realizar el simulacro de examen para acceder a los cursos de preparación. El acceso al curso quedará sujeto al resultado obtenido y a las recomendaciones realizadas por parte del equipo de Coordinación Académica.
2.6. En los cursos General Plus, Action English Plus, Conversación Plus e Intensivo, es de obligado cumplimiento el consumo de las sesiones individuales dentro del plazo de las 4 semanas de vigencia del curso. Una vez superado este periodo, no se podrán recuperar las sesiones no disfrutadas.
2.7 Las pruebas de nivel para el acceso a los programas formativos de idiomas no podrán ser realizadas dentro del horario académico fijado.
*Conservación de certificados. Los certificados Cambridge son archivados por un periodo máximo de 1 año a partir de la notificación de llegada.
2.8. El alumno podrá solicitar cambios o modificaciones en el alojamiento contactando con el servicio de atención al cliente de nuestra institución educativa en el 928 90 90 54.
BAJA, CANCELACIÓN, NO PRESENTACIÓN Y/O ABANDONO DEL PROGRAMA POR PARTE DEL CONSUMIDOR
3.1. En caso de que un consumidor decida cancelar el programa contratado deberá comunicarlo por escrito a Language Campus.
El consumidor tendrá derecho a la devolución de las cantidades abonadas a Language Campus. Sin embargo, el consumidor deberá pagar y, en su caso, Language Campus podrá retener el importe correspondiente a los daños causados a Language Campus, incluidos los gastos de toda naturaleza soportados por Language Campus hasta la fecha, incluyendo pero no limitado a: pagos a terceros involucrados en el programa: colegios, residencias, compañías de seguros, llamadas telefónicas, así como cualquier otro gasto de infraestructura y/o logística, entre otros.
Para informar al consumidor del importe aproximado de las retenciones o cargos que le practicarán y con independencia de su determinación posterior, las retenciones o cargos por disposición ascenderán a:
Gastos de gestión que se calculan en un mínimo de 300€ no reintegrable.
50% del importe total del programa, si la cancelación se produce entre 20 y 45 días antes de la fecha de inicio del programa.
75% del importe total del programa, si la cancelación se produce entre 10 y 20 días antes de la fecha de inicio del programa.
85% del importe total del programa, si la cancelación se produce entre 3 y 10 días antes de la fecha de inicio del programa.
100% si la cancelación se produce en las 48 horas anteriores, o en caso de no presentarse por parte del consumidor a la salida o una vez iniciado el programa, lo abandona por voluntad propia, de sus padres o representantes legales, o ser expulsado del programa.
3.2 Las bajas en los cursos denominados Action English, Año Académico y Curso General/Trimestral se deberán notificar antes del día 25 del mes anterior al que desee efectuar el fin del contrato. Para ello, debe enviar un correo electrónico a mesaylopez@lcampus.co o 7palmas@lcampus.co con el nombre completo del alumno, el DNI y el motivo de la baja.
3.3. En el caso del Año Académico y el Curso General/Trimestral solo se podrá causar baja por motivos laborales que impidan la asistencia (previa comprobación con certificado emitido por el empleador), motivos de salud (justificante médico) o cambio de residencia fuera del municipio de Las Palmas de Gran Canaria.
DECLARACIÓN SOBRE EL ESTADO DE SALUD
4.1 Los estudiantes deberán hacer constar en el formulario de solicitud si padecen cualquier tipo de:
enfermedad física o mental,
alergia,
discapacidad,
o cualquier otra condición que
pueda interferir en su capacidad para completar el curso de forma satisfactoria;
pueda afectar a la salud o el bienestar de cualquier otro alumno, profesor o miembro del personal;
pueda precisar seguimiento médico, tratamiento o intervención de emergencia de cualquier tipo durante la formación.
Language Campus se reserva el derecho de rechazar a cualquier alumno, o de dar por finalizado su formación, si su participación continuada en el mismo pudiese suponer un riesgo para su propia salud y seguridad, o también para la de cualquier miembro del personal. En estos casos, Language Campus decidirá la política de reembolsos a aplicar, a su total discreción.
DÍAS FESTIVOS
5.1 No habrá clases los días festivos y las instalaciones de la academia permanecerán cerradas. Todas las fechas de inicio de cursos grupales programadas caen en lunes, a no ser que sea día festivo, en cuyo caso se iniciarán al día siguiente, martes. No se efectuará ningún tipo de compensación por las clases no ofrecidas en días festivos.
POLÍTICA DE SUSTITUCIÓN
6.1 En el caso de que, tras la realización de la prueba de nivel, se considere que un estudiante ha sido ubicado en un nivel que no resulta apropiado para el tipo de programa o curso elegido, la academia se reserva el derecho de reubicar al alumno en una clase adecuada a su nivel, pudiendo tener un menor número de horas lectivas y unos contenidos diferentes. Igualmente, nos reservamos el derecho de cancelar con poca antelación cualquier programa o curso por falta de demanda.
6.2 En el caso de que un profesor notifique un cambio de disponibilidad o el fin de la relación laboral con la escuela, Language Campus se reserva el derecho de asignar un profesor sustituto para dicha formación.
PAGO
7.1 Cursos Individuales, de Mini Grupo, Intensivos, General Plus, de Preparación de Examen, Online y Semipresencial. Se ha de realizar el abono de la totalidad del coste del curso al centro a más tardar 7 días antes de la fecha de inicio del curso (fecha de vencimiento).
7.2 Toda reserva está sujeta a la aceptación por parte de Language Campus.
7.3 El pago de las mensualidades del curso denominado ‘Action English’ deberá realizarse mediante domiciliación bancaria. En caso de abonar la cuota en la recepción de la academia, ya sea en efectivo, tarjeta o transferencia bancaria, se aplicará un suplemento de 5€ en la mensualidad por los gastos de gestión y en un plazo comprendido entre el día 1 y 10 de cada mes. El no cumplimiento de esta condición puede derivar en la baja inmediata del alumno.
7.4 El pago de las mensualidades del curso denominado `Año Académico’ se realizará preferiblemente por domiciliación bancaria. Podrá realizarse también en la recepción de la academia, en efectivo, tarjeta o transferencia bancaria, y en un plazo comprendido entre el 1 y 10 de cada mes.
7.5 Los pagos se renovarán automáticamente a no ser que se solicite, con una antelación mínima de 10 días antes de finalizar el plazo, alguna de las siguientes medidas:
Cambio del número de cuenta de cargo
Solicitud de baja como alumno
7.6 Language Campus se reserva el derecho de facturar el importe del curso en cualquier momento tras la aceptación de la reserva.
7.7 Todos los pagos del precio del curso deben realizarse en euros.
7.8 El centro se reserva el derecho de aumentar el precio del curso en la cantidad que sea razonable según las circunstancias, informando al estudiante en cualquier momento antes de la fecha de inicio del curso. Cualquier aumento en el precio del curso será el resultado de cualquier aumento en los costes para el centro debido a factores fuera de su control, tales como, sin limitación, los aumentos en: subidas de impuestos, medidas gubernamentales y costes laborales.
7.9 Cualquier aumento en el precio del curso no afectará al derecho legal de los estudiantes a cancelar el contrato.
7.10 Matrícula: al inicio de todas las acciones formativas ofertadas en el catálogo de Language Campus, se requiere el abono de 25€ en concepto de matrícula. Esta matrícula contempla los gastos de gestión. En el caso de los cursos trimestrales, la matrícula se abona al inicio de la acción formativa y deberá continuar abonándose cada nuevo trimestre que desee cursarse. En el caso del Año Académico y de Action English o Aktion German, la matrícula deberá abonarse al comienzo de cada curso escolar.
7.11 Justificantes de pago. Language Campus podrá exigir al cliente la presentación de una prueba documental que acredite el abono del importe de su curso, tanto con anterioridad al inicio del curso como al comienzo del mismo. La no presentación de dicha prueba podrá acarrear la denegación de acceso al curso.
LIBROS Y MATERIALES DE APRENDIZAJE
8.1 Durante el desarrollo de su programa, los alumnos tendrán disponibles en todo momento los libros y los materiales de aprendizaje necesarios. Algunos programas especializados podrán requerir la compra de libros o manuales.
8.2 El coste de los libros quedará reflejado en el catálogo de la academia de acuerdo con el nivel y el propósito de la acción formativa. Además, aquellos alumnos de clases individuales o mini grupo que no deseen adquirir un libro podrán solicitar la entrega de material fotocopiable por un importe de 15€.
CANCELACIONES
9.1 Clases individuales y de Mini Grupo. Las clases individuales, de mini grupo, y la porción individual de los cursos Action English, Conversación Plus, General Plus e Intensivo pueden ser canceladas y reprogramadas siempre y cuando exista una notificación formal con un mínimo de 24 horas de antelación a la clase fijada. Dicha notificación deberá hacerse por WhatsApp directamente a la recepción de la academia. Las clases canceladas fuera de este plazo serán descontadas y no podrán recuperarse, reprogramarse o reasignarse.
9.2 Todos los gastos bancarios soportados por el centro en relación con el reembolso de cualquier tasa o depósito del curso serán reembolsados por el estudiante sin demora.
DEVOLUCIONES
10.1 Devoluciones de recibos en cursos Action English y Año Académico: aquellos estudiantes que hayan decidido domiciliar el pago de su curso, se les generará un recibo de cobro en su banco el día 1 de cada mes. Si dicho recibo se devuelve, se cobrará una penalización de 5€ más la mensualidad devuelta.
10.2 En los bonos de clases individuales o mini grupos no se contempla la devolución.
10.3 En los cursos grupales no se contempla la devolución del importe abonado, salvo que no se alcance el mínimo de participantes requeridos para iniciar el curso (8 personas); que por motivos laborales el alumno no pueda asistir (previa comprobación con certificado emitido por el empleador); o que el curso se haya abierto en un horario diferente a la disponibilidad facilitada en el momento de la reserva.
CAMBIO DE CURSO
11.1 Language Campus se reserva el derecho de cambiar o cancelar un curso, el lugar o las instalaciones, sin previo aviso en caso de circunstancias imprevistas fuera de su control; o cuando el nivel de reservas recibidas no alcanza el número mínimo necesario para operar un curso de manera viable.
11.2 En el caso de un cambio de curso por parte de Language Campus, el centro ofrecerá un curso, lugar o instalaciones alternativas o el reembolso de las tasas pagadas, y usted acepta que no tendrá ninguna otra reclamación contra Language Campus con respecto a cualquier cambio de curso.
RESPONSABILIDAD
12.1 Language Campus no asumirá ninguna responsabilidad ante el estudiante por cualquier pérdida, daños, costos, gastos u otras reclamaciones de compensación que surjan en relación con la participación del estudiante en los cursos proporcionados por Language Campus, excepto en relación con la muerte o las lesiones personales causadas por la negligencia del centro o sus empleados.
12.2 Language Campus no asumirá ninguna responsabilidad ante el estudiante por las pérdidas, daños, costes, gastos u otras reclamaciones de compensación que surjan en relación con la cancelación o retrasos de las clases o como resultado de cualquier acontecimiento o acción fuera del control del centro, incluyendo, pero sin limitarse a ello, atascos en el tráfico, climas adversos, transporte público y enfermedad.
ESTUDIANTES
13.1 Enfermedad de los estudiantes. En caso de enfermedad o lesión, Language Campus seguirá las indicaciones del personal médico que lo atienda, a menos que los padres/tutores indiquen lo contrario. En caso de emergencia médica, todos los estudiantes serán trasladados al hospital o ambulatorio más cercano.
13.2 Language Campus se reserva el derecho de tomar las medidas justas y razonables que considere oportunas en caso de que se produzca una situación no contemplada en estas Condiciones.
13.3 Absentismo. Cualquier participante que no asista a todas y cada una de las clases que conforman el programa no tendrá derecho a ningún tipo de reembolso por las clases perdidas. Igualmente, los participantes perderán el derecho a recibir su certificado de finalización del curso a menos que hayan asistido al 80% de las clases.
EXCLUSIÓN Y EXPULSIÓN
14.1 Un alumno será expulsado de la participación en los cursos impartidos por Language Campus si, en opinión razonable del centro, el alumno se ha comportado de una manera que equivale a una falta grave.
El alumno será expulsado del curso con efecto inmediato y deberá regresar a su casa, a expensas de sus padres en caso de ser menor de edad, a la mayor brevedad posible. No se ofrecerán reembolsos por los días restantes en los que el alumno quede expulsado de la formación.
Los motivos de expulsión pueden incluir, entre otros, los siguientes:
– Compra o uso de drogas ilegales,
– Compra o uso de alcohol,
– Implicación en comportamientos violentos o abusivos,
– Posesión de armas,
– Cualquier otro delito grave.
14.2 Código de conducta estudiantil:
Durante su estancia en Language Campus, el estudiante se compromete a cumplir las políticas y normas del código de conducta estudiantil. Como parte del compromiso de Language Campus con nuestros alumnos, nos esforzamos por poner a su disposición el mejor entorno de aprendizaje posible, y por ello, esperamos de ellos un comportamiento ejemplar y respetuoso con los demás. Entre las conductas consideradas inapropiadas se encuentran las siguientes:
Perturbaciones en el entorno de aprendizaje (lenguaje soez, acoso o uso del teléfono móvil en clase, entre otros).
Destrucción deliberada, uso inadecuado o robo de cualquier elemento propiedad de Language Campus o de otros alumnos.
Ejercer violencia o proferir amenazas contra otros alumnos, contra el personal de Language Campus o contra sus propiedades.
Uso inapropiado de Internet.
Incumplimiento de las leyes penales de copyright que prohíban la apropiación, la copia o la modificación de cualquier material protegido por derechos de autor.
El incumplimiento a la hora de declarar cualquier condición médica o mental preexistente.
RECLAMACIONES
Trabajamos duro para asegurarnos de que reciba un servicio a la altura de sus expectativas. Sin embargo, es posible que, en ocasiones, no esté totalmente satisfecho con el servicio prestado. Todo el personal de Language Campus está a su entera disposición para atenderle en caso de que surja alguna consulta o problema. Si usted no estuviera satisfecho con los servicios prestados, por favor siga los pasos abajo indicados para poder encontrar la mejor solución a su problema.
Formación: si tiene algún problema o consulta relativa a las clases o a su aprendizaje, por favor, coméntelo con su profesor en primer lugar. Si, tras hablarlo con el profesor, no ha encontrado una solución o respuesta satisfactoria a su problema, por favor hable directamente con recepción.
Administración: si no estuviese satisfecho con cualquier asunto relativo a la administración de su curso, como por ejemplo la gestión de pagos o las fechas de este, por favor póngase en contacto directamente con la recepción.
PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Su privacidad es importante para nosotros. Es importante que lea detenidamente nuestra política de privacidad, en la cual le informamos de cómo procesamos sus datos personales, y que se encuentra disponible en el siguiente enlace:
https://lcampus.co/politica-de-privacidad/
CONDICIONES DE CONTRATACIÓN DE CURSOS
Condiciones generales de contratación de cursos online.
Condiciones generales de contratación del dominio propiedad de LC IDIOMAS GC, SLU con CIF B76292796, con domicilio en C. República Dominicana, 17, 35011 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas.
Contacto de correo electrónico: mesaylopez@lcampus.co
LC IDIOMAS GC, SLU tiene la obligación de informar al destinatario sobre los siguientes extremos:
1. Vigencia y resolución
Los términos y condiciones aquí expresados se aplican a cualquier contrato acordado entre LC IDIOMAS GC, SLU y todo usuario del portal www.lcampus.co que realice un pedido a través de Internet (en adelante “cliente”), siempre y cuando no se establezca lo contrario en las condiciones particulares de cada curso en concreto.
En caso de modificación de las mismas, se aplicarán a cada pedido las condiciones generales de venta en vigor el día del pedido.
Todo pedido conlleva la aceptación plena de estas condiciones.
Dado que los cursos se realizan íntegramente online por su naturaleza (contenido digital), no se aplicará el derecho de desistimiento de acuerdo con lo previsto en el artículo 103 letra m) del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.
LC IDIOMAS GC, SLU se reserva el derecho a modificar la oferta comercial del website (modificaciones sobre productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio) en cualquier momento, si bien dichas modificaciones no se aplicarán a las contrataciones ya realizadas.
LC IDIOMAS GC, SLU se reserva el derecho a ceder la posición contractual a cualquier empresa que forme parte de su grupo de empresas, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 42 del Código de Comercio en concordancia con el artículo 18 de la Ley de Sociedades de Capital.
LC IDIOMAS GC, SLU hace todos los esfuerzos dentro de sus medios para ofrecer la información contenida en el website de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso de que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de LC IDIOMAS GC, SLU, se procederá inmediatamente a su corrección.
De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, LC IDIOMAS GC, SLU comunicará al cliente dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.
Los contenidos del website www.lcampus.co podrían, en ocasiones, mostrar información provisional sobre la naturaleza de algunos productos. En el caso de que la información facilitada no correspondiera a las características del producto, el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.
Estas condiciones generales de venta podrán ser leídas o imprimidas por cualquier visitante de nuestra página web y se mantendrán en vigor mientras figuren en la citada página web www.lcampus.co.
8. Modalidad de pago y seguridad
Los pagos deberán efectuarse con tarjeta de crédito, transferencia bancaria o Paypal. Este pago se realiza de forma segura y los pedidos se registran y se validan después de que el banco acepte el pago.
En determinados casos y para prevenir posibles fraudes, LC IDIOMAS GC, SLU se reserva la posibilidad de solicitar al Cliente una forma de pago concreta en el caso de que no se acredite fehacientemente la identidad del comprador.
LC IDIOMAS GC, SLU garantiza la seguridad y confidencialidad en todas sus comunicaciones con sus clientes.
Todas las operaciones de pago online se realizan a través de un servidor seguro, basado en el estándar SSL que protege los datos frente a intentos de violación por terceros.
LC IDIOMAS GC, SLU garantiza la protección y confidencialidad de los datos personales, domiciliarios, de pago y de cualquier otro tipo que nos proporcionen nuestros clientes de acuerdo con lo dispuesto en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales y el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE (Reglamento general de protección de datos).
9. Confidencialidad de los datos personales
El usuario y/o cliente de la web www.lcampus.co se compromete en todo momento a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en el formulario de registro de usuario, y a mantenerlos actualizados en todo momento.
LC IDIOMAS GC, SLU manifiesta su respeto y cumplimiento de la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales y el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016. Por ello, le informa de su política de protección de datos para que usted determine voluntariamente si desea facilitar sus datos personales a LC IDIOMAS GC, SLU.
LC IDIOMAS GC, SLU le informa de que sus datos personales introducidos a través de www.lcampus.co (en adelante, Portal), en su caso, serán recogidos en ficheros de titularidad de LC IDIOMAS GC, SLU. Estos ficheros tienen la finalidad de gestionar, administrar y prestarle los servicios o facilitarle los contenidos que solicite a LC IDIOMAS GC, SLU, conocer mejor sus gustos y adecuar los servicios a sus preferencias, así como poder ofrecerle nuevos servicios y contenidos y enviarle información comercial relacionada con las novedades y promociones de LC IDIOMAS GC, SLU en el ámbito de los servicios y contenidos que ofrece a través del Portal.
La falta de suministro de dicha información o el suministro de datos incorrectos imposibilitará que LC IDIOMAS GC, SLU pueda prestarle los servicios o contenidos que solicite.
En ningún caso LC IDIOMAS GC, SLU, de forma directa o indirecta, permanente o transitoria, dispone de herramientas técnicas que permitan identificar a ninguna persona física o jurídica a partir de dichos datos.
Para integrar sus datos personales en ficheros de LC IDIOMAS GC, SLU se necesita su consentimiento, que otorga mediante la aceptación de la presente política de privacidad.
En el supuesto de que en la ejecución de los servicios sean facilitados a LC IDIOMAS GC, SLU datos de carácter personal de terceros, el usuario garantiza que está facultado legítimamente para facilitar dichos datos y que ha procedido a informar al interesado de la cesión de sus datos y a solicitar su consentimiento, responsabilizándose del incumplimiento de estas obligaciones.
El cliente tendrá la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos personales enviando un correo electrónico a mesaylopez@lcampus.co o enviando una carta dirigida a LC IDIOMAS GC, SLU, C. República Dominicana, 17, 35011 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas.
LC IDIOMAS GC, SLU mantiene los niveles de protección de sus datos personales conforme a la normativa vigente en la materia en cada momento.
LC IDIOMAS GC, SLU se reserva la facultad de modificar la presente política de privacidad para adaptarla a las novedades legislativas, jurisprudenciales o de interpretación de la Agencia Española de Protección de Datos. En este caso, LC IDIOMAS GC, SLU anunciará dichos cambios, indicando claramente y con la debida antelación las modificaciones efectuadas, y solicitando, en caso de que sea necesario, su aceptación de dichos cambios.
La presente política de privacidad podrá ser complementada por el Aviso Legal y las Condiciones Generales que, en su caso, se recojan para determinados productos o servicios, si dicho acceso supone alguna especialidad en materia de protección de datos de carácter personal.
10. Efecto del contrato
La solicitud de compra por parte de un cliente de un curso a través del Portal se entiende como el cierre de un contrato de compraventa vinculante.
El citado contrato entra en vigor cuando el vendedor acepta expresamente la solicitud de compra o suministrando el acceso al comprador al curso online en el mínimo plazo imprescindible para verificar la validación bancaria.
El contrato tiene un plazo de validez de 12 meses, dando comienzo el día en que se verifique la compra.
11. Modificaciones del contrato
El cliente no puede realizar ninguna modificación del contrato excepto en caso de aceptación expresa de LC IDIOMAS GC, SLU, y cualquier tipo de cambio deberá ser comunicado inmediatamente a LC IDIOMAS GC, SLU.
12. Cierre de una cuenta de usuario
LC IDIOMAS GC, SLU se reserva el derecho de cerrar el suministro de acceso de un cliente a www.lcampus.co en caso de:
Impago.
Acciones en contra del código contra la propiedad intelectual.
Falta de cumplimiento de alguna de las obligaciones derivadas por estas condiciones generales de venta o, en su caso, de las condiciones particulares.
El cliente es responsable del cumplimiento de las leyes y reglamentos en vigor y las reglas aplicables al uso aceptable que de las soluciones y aplicaciones realice. No obstante, se prohíbe el uso de las soluciones provistas por www.lcampus.co contrario a la buena fe, en particular, de forma no exhaustiva:
La utilización que resulte contraria a las leyes españolas o que infrinja los derechos de terceros o la publicación o transmisión de cualquier contenido que resulte violento, obsceno, abusivo, ilegal, racial, xenófobo o difamatorio.
Alterar o intervenir por medios fraudulentos, plataforma, soluciones, correos electrónicos o sistemas de otros usuarios o terceros sin autorización de los mismos.
Los cracks, números de serie de programas o cualquier otro contenido que vulnere derechos de propiedad intelectual de terceros.
La recogida y/o utilización de datos personales de otros usuarios sin su consentimiento expreso o contraviniendo lo dispuesto en la normativa vigente en cada momento relativa a la protección de datos de carácter personal.
La utilización del servidor de correo del dominio y de las direcciones de correo electrónico con los fines de spam, mail bombing, phishing, escrow fraud, scam 419, pharming, difusión de virus (troyanos, gusanos, etc.), o cualquier otro tipo de actividad realizada con ánimo saboteador, fraudulento o delictivo.
13. Normativa aplicable y competencia jurisdiccional
El presente contrato tiene carácter mercantil, y se regirá e interpretará de acuerdo con las leyes españolas y demás normativa europea que sea de aplicación.
En el caso de que se produzca cualquier tipo de discrepancia o diferencia entre las partes en relación con la interpretación, contenido o ejecución del contrato que no sea solucionada extrajudicialmente de mutuo acuerdo, las partes se someterán a la competencia territorial de los juzgados o tribunales correspondientes al domicilio social de LC IDIOMAS GC, SLU, con renuncia a cualquier otro fuero que pudiere corresponderles, y siempre y cuando no existiera norma expresa de carácter imperativo en otro sentido.
LC IDIOMAS GC, SLU en el Marco del Programa de Iniciación a la Exportación del Prog. ICEXNEXT, ha contado con el apoyo del ICEX y con la cofinanciación del fondo Europeo FEDER. La finalidad de este apoyo es contribuir al desarrollo Internacional de la empresa y de su entorno.
Esta empresa ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es impulsar la transformación digital de las empresas canarias para mejorar su competitividad y adaptarse a las nuevas necesidades derivadas de la crisis sanitaria de la COVID-19. Gracias a esta ayuda, cofinanciada al 85% por el FEDER y al 70% por el Gobierno de Canarias, se ha podido implementar el proyecto Language Campus en el año 2021. Proyecto subvencionado a través de la iniciativa Bonos para la Transformación Digital de la Empresa Canaria.
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Contamos con 3 centros de formación en Gran Canaria.
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(Frente a Mercadona)
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